Pon en práctica estos 4 pasos para prevenir una caída en su centro de datos

Las fallas inesperadas en su centro de datos pueden tener graves riesgos para su infraestructura y también corre riesgo de la continuidad de los negocios. estas interrupciones son causadas por un defecto técnico localizado .

Para poder evitar esto Grupo Difralsa ofrece 4 pasos que garantizan que su centro de datos restablezca las operaciones de su infraestructura y de su negocio de manera segura y confiable.





Tener un mantenimiento adecuado y programado.

Tan importante como el diseño del centro de datos en sí mismo, son los equipos que se utilizan, los cuales deben recibir mantenimiento continuo y programado como los UPS o generadores. Con el mantenimiento continuo , se puede saber lo que está pasando dentro del centro de datos y prevenir una posible falla. La importancia del mantenimiento es que sea preventivo y no reactivo.

Tener personal capacitado

La capacitación del personal debe ser una prioridad para garantizar que su centro de datos funcione sin ningún problema.


Tener infraestructura 

La idea es simplificar la infraestructura para una respuesta y solución más efectiva para que tenga buenos resultados en su centro de datos.

Centro de datos

Al diseñar, construir o actualizar su centro de datos, instale equipos con la mejor tecnología y la más alta confiabilidad. Al utilizar la infraestructura inteligente como parte de sus sistemas de alimentación y refrigeración de aire acondicionados, puede obtener la visibilidad y el control necesarios para garantizar la continuidad digital de tus centros de datos.

Grupo Difralsa puede apoyarlo con una solución integral. Desde el  diseño e ingeniería de su centro de datos, hasta su instalación, mantenimiento y operación, con una solución totalmente completa.







GRUPO DIFRALSA  S.A de C.V
Para más información visita nuestra página oficial





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre No-Break y UPS?

Espantosos Vampiros Eléctricos