Productos que tenemos para ti

  • UPS/NO BREAK 


Los sistemas de energía ininterrumpible (UPS’s), dan solución a problemas de energía eléctrica, como son; incremento o reducción temporal de energía, alto o bajo voltaje, ruido eléctrico, variación de frecuencia, transientes, armónicos, o bien, a la falla total del suministro eléctrico.

  • Baterías Selladas Libres de Mantenimiento




     Somos distribuidores de las marcas más prestigiadas del mercado (Genesis Ritar y  Dynasty), las cuales cumplen con los más altos estándares de calidad en el ámbito de la tecnología para baterías de plomo – ácido recargables, selladas libres de mantenimiento, principalmente utilizadas en UPS’s, equipamiento médico, seguridad, etc., es decir en cualquier ámbito donde se necesite un respaldo de energía eficiente y confiable.

  • Reguladores de voltaje



        La función principal de estos equipos es compensar variaciones de voltaje, adicionalmente puede contar con filtros de ruido y transformador de aislamiento(Acondicionador). Son compatibles con cargas electrónicas y equipos sensitivos, aptos para equipo médico, industrial, cómputo y telecomunicaciones, cuentan con luces indicadoras de estado operativo y monitoreo opcional.

Nuestros productos tienen una amplia gama de capacidades que van de 1 a 150 KVA´s.

  • Supresores de transientes (tvss/spd)


     Protegen   contra  picos  y  transitorios de voltaje provenientes  de  la  red eléctrica  pública o bien producidos  de  forma  interna por  la operación de equipos de gran consumo dentro de nuestra propia red eléctrica.

Disminuyen hasta en un 90% la vulnerabilidad a problemas eléctricos que van desde un comportamiento errático hasta la destrucción total de los equipos o carga crítica sensitiva

  •  Plantas de emergencia


         Manejamos una gama completa de plantas eléctricas que van desde 15 KW A 2500 KW, en voltajes de 220, 440, 480 VCA y voltajes especiales, en frecuencias de 50 o 60Hz. Contamos con equipos de marcas reconocidas a nivel mundial (Ottomotores), disponibles en versiones automáticas, semiautomáticas, manuales y especiales, por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y confiables.

  • Módulos de distribución de energía
    (MDE/PDM/PDU)



Se utilizan  como  elemento de distribución de energía en sites de cómputo,  sites de telecomunicaciones, laboratorios especiales, hospitales, y en general en instalaciones en donde se requiera garantizar que la calidad de energía a suministrar sea excelente, además de que nos proporcionan una administración y monitoreo de la energía a nivel circuito, lo cual optimiza la disponibilidad del sistema. Algunas de las características de nuestro equipo son que cuenta con transformador de aislamiento, sistema de monitoreo a nivel circuito, conectividad, diseño compacto y de fácil acceso para la realización de servicios, ya sean de mantenimiento o de implementación de circuitos, ya que cuenta con acceso frontal y entradas para alimentadores en la parte superior e inferior.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre No-Break y UPS?

Cada cuánto se debe dar mantenimiento a un regulador de voltaje